Los amantes de la lectura están de enhorabuena porque el Ayuntamiento de Onda y la Biblioteca Municipal han programado un sinfín de actividades con las que celebran el Mes del llibre. Desde el 2 de abril se están realizando actividades y los ondenses celebrarán hoy el Día del libro con una lectura colectiva, de 10.00 a 14.00 horas, en la Casa de la Cultura. 

La magia de Hogwarts también cobrará un papel importante en la programación, ya que como homenaje a los 25 años desde la aparición del libro Harry Potter y la piedra filosofal, los ondenses y visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades. El lunes 25 de abril, a las 17.30 horas, será el turno para las actividades de mesa; el miércoles 27 de abril, a las 18.00 horas, se celebrará el taller de cocina (edad recomendada de 3 a 10 años); y el jueves 28 de abril, a las 17.30 horas, estará destinado a los talleres de manualidades en familia. Todo ello tendrá lugar en la sala infantil de la biblioteca. El 29 de abril, a las 19.00 horas, se librarán los premios del II Concurso Interescolar de Puntos de Lectura.

«La lectura no entiende de edades y es la mejor forma de descubrir nuevos mundos», señala el teniente de alcalde y responsable del área de Bibliotecas, Juventud e Innovación, Vicent Bou. Consulta todas las actividades aquí.