Este sábado, 30 de abril, se celebra la primera edición del festival Els Concerts de Lledó, un evento familiar impulsado por el Patronat Municipal de Festes y que forma parte de las fiestas en honor a la Virgen del Lledó. El festival tendrá lugar en el Parque de Rafalafena, entre las 11.00 y las 21.00 horas con entrada gratuita. 

Cuatro grupos llenarán de música y diversión esta ubicación con estilos y combinaciones diferentes: Junior Mackenzie y su facilidad creativa que sorprende con hermosas piezas atemporales; Claim y la reivindicación generacional a través de sus composiciones; Falso Nueve, con los que poder bailar y tararear sus letras y estribillos pegadizos; y La Glüps Band, capaz de hacer jugar, participar, escuchar y disfrutar de la música al público más infantil.

Horarios

El primero de los conciertos empezará a las 11.00 horas y será el dedicado a los más pequeños con La Glüps Band. A las 12.00 horas actuará Claim y a medio día nos iremos a Julieta para ver a Perfecto Miserable (14.00 horas). Por la tarde volvemos al parque Rafalafena y a las 17.00 horas actuará ElPab7o DJ Set. El festival se cerrará con las actuaciones de Falso Nueve a las 18.00 horas y de Junior Mackenzie a las 19.00 horas.

Claim volverá a actuar en la capital de la Plana gracias a esta iniciativa.

Una magnífica opción para disfrutar en familia, pareja o con los amigos de un sábado de fiesta, música y diversión, en un entorno natural. Porque no se trata solo de un ciclo de música. El objetivo es compartir una fiesta y hacerlo rodeado de buen rollo y música en directo para todos.

Con este nuevo ciclo, el Patronat Municipal de Festes muestra su compromiso con las celebraciones de las fiestas en honor a la Virgen del Lledó y sigue en su apuesta de dinamización y oferta lúdica a lo largo de todo el año y en torno a diferentes espacios de la ciudad.