Humor, giras de despedida, artistas con fechas exclusivas en la provincia de Castellón… Peñíscola From Stage, el festival que patrocina el Ayuntamiento de Peñíscola y que organiza BeMusic junto al periódico Mediterráneo, ya está planificando la agenda de artistas para completar su ciclo de actuaciones y dar luz verde a una de las grandes citas musicales del verano en la que será una de sus ediciones más esperadas. 

Cartel con las primeras confirmaciones del esperado festival.

Después de dos años con grandes limitaciones de aforo y de exigentes protocolos sanitarios, pero con un notable éxito de asistencia y con referentes del panorama musical sobre el escenario, el festival promete este 2022 una edición especial protagonizada por artistas de todos los géneros y con actuaciones pensadas para diversos públicos, acercando a los vecinos de Peñíscola la mejor oferta cultural.

Nuevamente, la playa Sur de la localidad costera se convertirá en un escenario ideal, con una grada al aire libre frente al mar, para disfrutar de la mejor oferta musical al borde del Mediterráneo, una experiencia única.

El humor de Victoria Martín y Carolina Iglesias será protagonista en esta tercera edición.

Primeras confirmaciones

La presente edición del PFS abrirá sus puertas el 23 de junio con las líderes en la plataforma Podium Podcast: Victoria Martín y Carolina Iglesias. Ambas presentarán el show que ha logrado sold out en los mejores teatros del país, Estirando el Chicle, con el que seguro arrancan la carcajada al público asistente como ya hiciera el pasado año Martita de Graná.

El segundo confirmado este año es el gran pionero del rock español Miguel Ríos. El icónico cantante visitará Peñíscola el día 24 en el que es su único concierto en la provincia dentro de su gira de despedida y volverá a entonar algunas de sus canciones más famosas, verdaderos himnos musicales para diferentes generaciones.

Barón Rojo también se suma al cartel del Peñíscola From Stage. La mítica banda de heavy metal anunció también que deja los escenarios y con motivo de ese adiós no han dudado en formar parte del festival castellonense. Su concierto será día 26 de junio.

Como todos los años, el festival promete noches de puro flamenco. Así, esta edición contará con una de las grandes divas del cante y el arte flamenco: Estrella Morente. La artista será una de las grandes protagonistas de la presente edición acercando su sensibilidad y su arte en vivo el próximo 3 de julio.

Venta de entradas, en breve

En próximas fechas, el PFS anunciará a los nuevos artistas que completarán el ciclo de actuaciones abriéndose a su vez el periodo de venta de entradas –las de estos cuatro espectáculos ya pueden adquirirse a través de la web oficial del festival, www.peniscolafromstage.com–. 

Todo empieza a rodar para que la tercera edición del PFS sea un verdadero éxito. Peñíscola vivirá de nuevo una cita que promete emociones intensas con una gran variedad de estilos y sorpresas.