Lucía, más conocida como Luli Pampín, ofrecerá su espectáculo infantil Bienvenidos el próximo 1 de julio en el escenario del Peñíscola From Stage.

La artista, referente en Youtube, ya que actualmente cuenta con más de 8,4 millones de suscriptores, superando los tres millones y medio de visitas en su canal, acercará su mundo de magia a los más pequeños en la gran cita veraniega patrocinada por el Ayuntamiento de Peñíscola y que organiza BeMusic y el periódico Mediterráneo

La argentina, que a los 12 años se mudó a nuestro país por motivos familiares, desde muy pequeña comenzó a interesarse por la música y el baile. Actualmente, vive en Madrid y es allí donde comenzó una carrera que la llevaría a posicionarse como una de las youtubers más famosas en el género infantil, una creadora de fantasías que alimenta la imaginación y los sueños de todos los pequeños que la siguen con fervor.

'Bienvenidos' es el show que presentará en Peñíscola.

A los 25 años, Lucía fue madre de un niño, y eso hizo que la artista diera un vuelco a la percepción que hasta ese momento tenía de su mundo, dejando de identificarse con el estilo de vida que llevaba hasta entonces. Diferentes adversidades la pusieron a prueba, pero su creatividad, constancia y perseverancia, hicieron que dejara de lado la timidez que tanto la caracterizaba y decidió subir a la red su primer vídeo en 2016. 

Tras varios años de trabajo, Luli ha conseguido hacerse con un gran equipo de trabajo y ella misma reconoce que su público es quién la anima día a día a cumplir sus sueños y objetivos. En la actualidad, la artista cuenta con miles de seguidores en todas sus redes sociales, ha publicado ya cinco discos y un libro basado en su personaje y ofrece actuaciones en vivo con su show musical destinado para toda la familia.

Un festival lleno de cultura

La tercera edición del Peñíscola From Stage promete grandes emociones en un lugar privilegiado como es la Playa sur de la costera localidad castellonense. Como ya es habitual, cada día del evento más esperado de la temporada estival ofrece un género diferente garantizando así una amplia variedad de estilos y, por ende, un público más heterogéneo. 

La danza, el espectáculo infantil, el flamenco, el humor, el rock y el heavy son los géneros que ya están presentes este verano en un mismo escenario gracias al Peñíscola From Stage, una de las pocas citas capaz de reunir a algunas de las mejores estrellas de ayer y hoy. 

Las entradas para cada uno de los espectáculos ya confirmados se pueden adquirir en el portal oficial del festival www.peniscolafromstage.com