Benicàssim.Pop está de aniversario y lo celebrará con una exposición y música en directo. El Teatro Municipal Francisco Tárrega es el escenario elegido para la celebración del evento y ayer tuvo lugar la apertura de la exposición conmemorativa que recoge los diez años del proyecto musical. Tal y como comenta la alcaldesa, Susana Marqués, «Benicasim.Pop arrancó en 2011 con la idea de secundar y promocionar el gran trabajo de los músicos locales y a lo largo de estos años se ha convertido en una plataforma de difusión muy relevante para la cantera musical de nuestro municipio». 

La exposición se distribuye por las diferentes plantas del Teatro Municipal y como explica el edil de Cultura, Javier Alonso, «se podrá visitar con la adquisición de la entrada para cualquier otro espectáculo del teatro». En la exposición se muestra cartelería de ediciones anteriores, discos, fotografías, material de merchandising, así como también material audiovisual de conciertos, entre otros, y se podrá ver hasta el 12 de junio.

Los conciertos

Asimismo, la música en directo estará presente hoy con los conciertos de Los Franelas y Hot Coyotes, que comenzarán a las 19.30 horas. El precio de las entradas para el concierto es de 3 euros y se pueden adquirir dentro del área de Cultura de la web municipal www.benicassimcultura.es. La celebración del décimo aniversario continuará el 10 de septiembre con el concierto de Sordomondo.