El 2 de julio, el Peñíscola From Stage vivirá una noche especial, repleta de ritmo y alegría gracias a la Sunset Beach Party PFS, una fiesta dedicada a la música electrónica que contará con artistas de la talla de Los Suruba, Silicone Soul o Caal, además de dj’s del calibre de Chris Main, Richard Ulh, Eli G, Jorge Moliner, Samu o Paul House

Sin duda alguna, los amantes del género electrónico disfrutarán como nunca de residentes que pinchan en grandes salas ibicencas y que este año se reúnen de forma extraordinaria en la localidad costera gracias a la gran cita festival del verano.

Fiesta al aire libre, amigos, el mar Mediterráneo de fondo… Un plan perfecto que será realidad gracias al esperado certamen patrocinado por el Ayuntamiento de Peñíscola y organizado por BeMusic y el periódico Mediterráneo, que convertirá su escenario en una gran pista de baile para la ocasión.

Los Suruba, uno de los reclamos de la Sunset Beach Party PFS del 2 de julio.

No será esta la única noche en que esta transformación sea una realidad, ya que hay otra cita nocturna preparada y cuyos detalles se darán a conocer en breve.

Por lo pronto, y después de varios años de limitaciones por la pandemia del corovinarus, la organización quiere ofrecer al público noches inolvidables a un precio más económico que nunca. En este sentido, el acceso a la velada de este 2 de julio será a través de una entrada de tan solo 10 euros.

Un cartel completo

Con la llegada de las dos grandes fiestas que coparán los dos sábados del festival, el cartel del Peñíscola From Stage ofrece, desde el 22 de junio hasta el 3 de julio, un género musical y artístico distinto cada día.

El pistoletazo de salida lo dará el baile flamenco de Farruquito, acompañado del arte de la antequerana Victoria Amador. El jueves 23 continua la diversión con las humoristas que están logrando el sold out en todos los teatros del país con Estirando el chicle Live: Carolina Iglesias y Victoria Martín.

El día 24, el icono del rock español Miguel Ríos actuará junto a The Black Betty Trío dentro de su gira de despedida Un largo tiempo.

El domingo 26, la mítica banda Barón Rojo será la encargada de ofrecer una noche del mejor heavy metal, mientras que el público infantil tendrá su jornada particular el 1 de julio gracias a la actuación de Luli Pampin, todo un referente en YouTube.

En la recta final, el 2 de julio la electrónica cobrará protagonismo a través de la segunda velada festiva nocturna, la Sunset Beach Party PFS. Finalmente, el domingo día 3, será la gran Estrella Morente quien deleitará al público con su último trabajo que no dejará indiferente a nadie.