Valiente Bosque, una de las bandas castellonenses de moda, actuará el 30 de junio en Playa Sur a partir de las 20.00 horas dentro de la tercera edición del Peñíscola From Stage. Apasionados, amantes de la música, sensibles, alocados, currantes y músicos de vocación y profesión, es la forma en la que se definen los componentes del grupo de indie-pop cuyo propósito es hacerse un hueco en el mundo de la música.

Los dos cofundadores del grupo, Nando Gómez (cantante y compositor), Pol Martínez (guitarrista), junto a José Clausell (bajo), le dieron forma al proyecto, que cuajó con su primer álbum: Hidrógeno y Helio, al que pertenece la canción Polvo de Estrellas, un LP que se publicó a finales del 2019. Un proyecto que ha ido creciendo de forma exponencial en calidad y en cantidad, ya que desde el pasado 2020 la banda ha consolidado sus componentes con la llegada de músicos del nivel de Nacho Ribes (guitarra) y Toni Lonjedo (batería), así como el mencionado José Clausell.

Carrera meteórica

En los meses de mayo y junio del 2021, Valiente Bosque presenta una a una las cuatro nuevas canciones que componen un nuevo EP: ¡Joder!, Marsella, Besos, flores y un misil y FIB 2006. Estas canciones fueron presentadas en directo a finales de junio de 2021 en un concierto en el Nudo Beach en el Grau de Castelló, en el ciclo Directes al Mar, uno de los múltiples certámenes musicales que se desarrollaron durante el verano pasado en la provincia. Posteriormente, el conjunto ha logrado aparecer en muchos de los festivales y salas de conciertos más punteros en la vertiente mediterránea como en el ciclo musical Al Port!, La Pérgola de la Marina de València o en la fiesta Love to Rock, entre otros.

Desde la organización del Peñíscola From Stage remarcan que es «un auténtico regalo el poder disfrutar de la banda en directo de forma gratuita en un lugar privilegiado como es la playa de Peñiscola el próximo 30 de junio».

Verano, arena, mar, amigos, buena música… El festival que patrocina el Ayuntamiento de Peñíscola y que organiza BeMusic y Mediterráneo ofrece este año noches de verano únicas e irrepetibles con toda una variedad de estilos musicales para elegir.

Hazte con tus entradas en www.peniscolafromstage.com