Podrá ser mil y una veces cuestionado y criticado, pero lo que nadie puede negar, porque los hechos son una evidencia incontestable, es que el reggaeton mueve mareas de gente atraída por un controvertido estilo musical del cual se ponen en entredicho sus letras y su calidad artística, pero gusta y mucho a un amplio sector del público, como ha podido constatarse este fin de semana en Orpesa.

El recinto de conciertos del Reggaeton Beach Festival Marina d'Or, como se puede comprobar en las imágenes, no dejaba espacio casi ni para el aire. Miles de personas coreaban y bailaban unos ritmos tan calientes como el ambiente. Nada importa estar en plena ola de calor si hay un festival musical en la agenda.

Además de música en vivo, el programa del Reggaeton Beach Festival ha incluido actividades variadas, food trucks con una diversa oferta gastronómica, atracciones acuáticas, shishas y sorpresas reservadas para los participantes.

Este festival inicia temporada en Castellón para, a lo largo del verano, hacer un alto en Asturias, Madrid, Benidorm, Mallorca, Barcelona, Tenerife, Santander, Marbella y Galicia.