Revolver, uno de los grupos con más trayectoria de la escena nacional, será uno de los platos principales del festival Vallesonora, la cita musical que vuelve a los parajes naturales del Alto Mijares, que se celebra en la localidad de Montanejos, para consolidar su propuesta a través de su segunda edición los próximos 16, 17 y 18 de septiembre.

Después de conocer hace unas semanas la primera tanda de nombres que poblarán el cartel de la segunda convocatoria, entre los que destaca la juventud y los nuevos sonidos del rock con propuestas como las de Cala Vento, Niña Coyote eta Chica Tornado, Smoking Souls, The Parrots, Camellos o Lisasinson, el festival de Montanejos suma ahora a su cartel la propuesta consolidada del legendario grupo español Revolver.

Referentes La histórica banda encabezada por Carlos Goñi estrena nueva formación sobre los escenarios, ofreciendo un enfoque más eléctrico, cañero y bailable para defender himnos atemporales que han acompañado a generaciones de familias, tales como El Dorado, Calle Mayor o El Roce de tu Piel

Más de 30 años de conciertos a sus espaldas han permitido demostrar que Revolver sigue siendo uno de los grupos de rock con un mejor directo del panorama, un show arrollador que llegará al paraíso natural del Alto Mijares para ofrecer su versión más íntima e irrepetible.

Segunda edición de un festival diferente

Se consolida así el cartel de Vallesonora, a falta de muchas sorpresas por desvelar. Un festival camaleónico enfocado a disfrutar de la mejor música rock en vivo, del turismo rural, la gastronomía y la naturaleza de forma sostenible. La conexión con el agua, el cuidado del medio ambiente y algunos de los mejores artistas del momento conforman los valores de un concepto sonoro que se adapta al entorno, poniendo de relieve el paraje natural que lo acoge.

El cartel de la edición 2022 del Vallesonora de Montanejos.

Darse un baño de ensueño en las piscinas naturales de la Fuente de los Baños, recorrer el camino que lleva hasta la localidad por la orilla del río, convivir con la fauna y flora de los parajes, practicar deporte de montaña, dejarse llevar por la rica historia del lugar o simplemente desembocar en la plaza del pueblo para degustar la gastronomía autóctona ya eran de por sí más que suficientes atractivos para visitar Montanejos. Si a eso le sumamos un valle tomado por la música de calidad de forma respetuosa con el día a día de la zona nos queda ValleSonora: el fin de semana perfecto. 

Sesiones DJ

Vallesonora también contará con algunos de los djs más destacados del momento como Dj Coco o Agro djs que amenizarán y harán bailar al público tanto el día como la noche en una fiesta de la música y la naturaleza para todos; para familias o para amigos; para amantes de la música y de la cultura; un lugar soñado donde el tiempo se para y solo hay espacio para la música, la naturaleza y la vida.