Este viernes 15 de julio tendrá lugar el primer concierto de Jazz Bajo las Estrellas, un ciclo de conciertos que organiza Palasiet Thalasso Clinic y Hotel todos los veranos. Palasiet es el lugar perfecto para acoger estos conciertos de jazz, pues es un elegante hotel y thalasso clínica ubicado en Benicàssim caracterizado por representar perfectamente los 5 pilares fundamentales de su filosofía: la talasoterapia y tratamientos naturales, los tratamientos médicos, la nutrición, la actividad física y el equilibrio emocional.

El concierto que abrirá esta vigésimo quinta edición de Jazz Bajo las Estrellas lo protagonizarán Tony Lakatos & Fabio Miano Quartet. Tony Lakatos, saxofonista de origen húngaro afincado en Frankfurt, ha grabado más de 300 discos con distintas formaciones y ha actuado por todo el mundo con artistas de la talla de Terri Lynne Carrington, Al Foster, Billy Hart, Anthony Jackson, Randy Brecker, Kevin Mahogany, George Mraz, la Big Band de Mingus, Kirk Lightsey, Art Farmer y Kenny Werner entre otros.

Tony Lakatos

Tras la inauguración del ciclo este viernes, los próximos conciertos tendrán lugar todos los viernes a las 22:30h hasta el 9 de septiembre. Todos estos conciertos, que tendrán lugar en las instalaciones de Palasiet, confirmarán el prestigio de este festival como una de las citas más importantes del panorama del jazz internacional en España.

Este año, para acceder a los conciertos, hay que reservar en jazzbajolasestrellas@palasiet.com, ya que al no dar servicio de cenas en la terraza, serán con entrada de 15 euros por persona, incluida la primera consumición. Quien desee cenar previamente puede formalizar su reserva en el restaurante Club Palasiet o en el restaurante Natural, dentro del propio Thalasso Hotel.

Thalasso Hotel Palasiet