Fito vuelve a Castellón. Hacía mucho de su última visita, por lo que esta es una noticia que sus seguidores de la provincia esperaban con las ganas de quienes saben que un directo es incomparable cuando de disfrutar de la música se trata. Pensando en ellos el cantante ha diseñado una gira especial en la que sustituirá los baños de masas y los estadios llenos que han caracterizado sus últimos conciertos, para actuar en teatros con un aforo mucho más reducido. Un formato ideal para incondicionales.

El evento lo promueve Bemusic con la colaboración del periódico Mediterráneo y la Concejalía de Cultural del Ayuntamiento de Castelló, porque ha sido la capital de la Plana la escogida. En concreto el Auditorio, que se llenará de su música el día 10 de diciembre, a las 22.30 horas. El espectáculo promete, Fito, su banda y un espacio reducido en el que la proximidad será el valor añadido.

La pregunta que muchos se estarán haciendo es cuándo se podrán comprar las entradas, porque cuando de limitaciones de aforo de trata, llegar pronto es la clave. Desde Bemusic adelantan que se podrán adquirir en su portal https://www.entradascastellon.com/programacion/2022/9/1/fito-y-fitipaldis/ a partir de las 13:30 horas desde el viernes 29 de julio.

En el Auditorio se escucharán las diez canciones que conforman el álbum, pero también sonará la esencia de un grupo indispensable para entender la música en este país.

Bemusic, Mediterráneo y el Ayuntamiento de Castelló se han aliado en esta ocasión porque son conscientes del proyecto en el que se embarcan. Música de calidad que es sinónimo de compromiso con una agenda cultural que busca una oferta que se distinga. El 10 de diciembre, el Auditorio de Castellón, de buen seguro, vibrará con Cada vez cadáver, A quemarropa o Cielo hermético, entre los más reciente, pero también con las ya inmortales Por la boca vive el pez, Soldadito marinero o Me equivocaría otra vez.