Este viernes 12 de agosto llegaremos al ecuador del ciclo Jazz Bajo las Estrellas organizado por Palasiet Thalasso Clinic y Hotel. Hasta el momento hemos podido disfrutar de las actuaciones de artistas como Tony Lakatos, Fernando Marco, Víctor Jiménez y Esteban García, y este viernes tiene la cita el cuarteto de Franco Baggiani, con Franco Baggiani a la trompeta, Fernando Marco a la guitarra, Luís Llario al contrabajo y Diego Clanchet a la batería.

El trompetista florentino cuenta con una sólida formación musical tanto en el ámbito de la música clásica como en el jazz y es, además, director, compositor, arreglista, docente, director artístico y activista en pro de los derechos de los músicos. Tiene una extensa producción discográfica y ha escrito música con diferentes propósitos y formatos: bandas sonoras, obras de teatro, máscaras televisivas, temas de jazz, música contemporánea, música electrónica, etc.

Franco Baggiani

Jazz Bajo las estrellas consta de una serie de conciertos que tienen lugar todos los viernes a las 22:30h desde el 15 de julio al 9 de septiembre. Este año, el ciclo cumple su 25 aniversario y Palasiet lo celebrará con diez conciertos de gran nivel que confirman el prestigio de este festival como una de las citas más importantes del panorama del jazz internacional en España.

Este año, para acceder a los conciertos, hay que reservar en jazzbajolasestrellas@palasiet.com, ya que al no dar servicio de cenas en la terraza, serán con entrada de 15 euros por persona, incluida la primera consumición. Quien desee cenar previamente puede formalizar su reserva en el restaurante Club Palasiet o en el restaurante Natural, dentro del propio Thalasso Hotel.

Cartel Jazz Bajo las Estrellas