La gira de conciertos de grupos y cantantes de la provincia de Castellón que organiza la Diputación con motivo del bicentenario de la institución provincial lleva al municipio de Vilafranca el que, el próximo las actuaciones de Killus, Josep Lluís Notari, La Pepa y Malparlat.

El concierto, que tendrá lugar en el Parador de Fiestas de la localidad, comenzará a las 00.00 horas con Josep Lluís Notari y continuará con La Pepa a las 00.45 h, Killus a la 1.30 h y Malparlat a las 2.15 horas, según ha señalado la institución.

Esta iniciativa cuenta con un total de siete conciertos en siete municipios de la provincia. Además, cada concierto constará de cuatro actuaciones, lo que hace que participen un total de 28 grupos y solistas de las comarcas, todos ellos de acceso gratuito.

Posteriormente a Vilafranca, la gira de conciertos de la entidad provincial se desplazará el día 30 de septiembre hasta la localidad de Burriana, donde las personas asistentes podrán vivir en directo las actuaciones de Blackfang, Anora Kito, Patxi Ojana y Puk 2.

En octubre, el día 1, serán Santi Campos, Miss Black Emotion, Carmen Manila y Ander Troys los que cantarán y bailarán en la localidad de Sant Joan de Moró. Por último, será en Soneja el día 8 de octubre cuando las actuaciones de Nadia Sheikh, The Wonder Band, Hot Coyotes i Pleasant Dreams cierren esta gira musical inédita en sus 200 años de historia.