El Emac 2023 ya tiene fecha oficial. El festival de música y arte de Burriana ha anunciado en sus redes que la edición del 2023 se celebrará del 10 al 12 de febrero y que centrará su programación en el CMC La Mercé.

El próximo 12 de noviembre, a las 9.30 horas, la cita publicará el cartel de la parte musical de la que será su octava edición. A lo largo de estos años, por Burriana han desfilado artistas que en la actualidad son una auténtica referencia dentro del panorama musical actual como María José Llergo, Rigoberta Bandini, Maria Arnal i Marcel Bagés, Queralt Lahoz, La Bien Querida, Califato 3/4, Soleá Morente...

Arte

Uno de los aspectos que ha diferenciado al Emac de otras citas es su apuesta por el arte, más concretamente por el talento provincial. Jóvenes ilustradores y artistas han podido mostrar su trabajo en este certamen durante sus tres jornadas ofrece al público, de manera gratuita, una nutrida nómina de conciertos y sesiones Dj, además de exposiciones, feria de artistas y talleres creativos.

El diseño del cartel del 2023 es de Barbara Labis.