En los últimos años, su nombre ha aparecido en los medios de comunicación más a menudo, sobre todo desde que participara en la última edición de 'Supervivientes'. Palito Dominguín es un talento por descubrir, pero parece ser que los medios han sido los últimos en descubrirlo.

La hija de Lucía Dominguín lleva un tiempo arrasando en el mercado del arte vendiendo NFTs, es decir, piezas de arte digital. De hecho, este mes de septiembre vendió 10.000 obras en menos de 24 horas. Ahora, ha saltado al arte urbano de la mano del Ayuntamiento de Benicàssim, que ha encargado un mural a la benjamina de los Bosé-Dominguín.

Hasta allí se ha trasladado junto a su novio inglés, Harry James, con quien pasa largas temporadas en Vilamarxant, donde vive su madre y su tía, Paola Dominguín.

Viven en una casa de campo, a la que acuden muchos miembros del clan cada vez que vienen a València, como Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé, con varios compromisos en la ciudad este año, ya que es una de las artistas confirmadas en la nueva temporada del TEM.

El año pasado, Palito estuvo buscando junto a su familia una casa en la playa de Almassora, para estar más cerca de su familia en verano, ya que hasta hace poco, la sobrina de Miguel Bosé vivía en Barcelona junto a su pareja.

Pero ¿quién es Palito Dominguín?

Palito Dominguín es hija de Lucía Dominguín y Carlos Tristancho. 'Palito' es su apodo familiar, aunque realmente se llama Lucía, como su madre. Tiene 26 años y estudió Bellas Artes en la Universidad de Bournemouth. Hace años hizo sus primeros pinitos como modelo, desfilando para el valenciano Francis Montesinos, amigo íntimo de su madre y de su tía Paola, pero también para diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada.