Míticos Festival es el gran evento de este otoño en Castellón, puesto que la venta de entradas ha superado las 6.000. El cartel de artistas ha logrado su éxito, ya que ha contado con artistas como Loquillo, Fangoria, Los Secretos, Kasparov y Amordemadre. En suma, cabe destacar que también ha tenido una buena acogida gracias a la presencia de personalidades como el comisario de la Policía Nacional, Emilio Romero; el expresidente de la Diputación, Javier Moliner; la alcaldesa, Amparo Marco; y el magistrado de la Audiencia, Manuel Altava; además de los concejales Octavio Traver y Sergio Toledo; Iban Molina, de Iberdrola; la senadora Salomé Pradas; el presidente de Ashotur, Carlos Escorihuela, y un largo etcétera.

La diversión y el buen ambiente fueron las notas destacadas anoche de un festival que llenó hasta la bandera el Recinto de Ferias y Mercados de Castelló

Míticos Festival ha nacido para los artistas que forman el emblema de una generación y lograr que el público disfrute del festival tanto como de la ciudad. El evento reúne a un público de toda la geografía española, según los datos de la organización, lo que repercute en la dinamización económica de la ciudad y el incremento de reservas de alojamiento y restauración.