El anuncio en el primer semestre del año de que LOW iba a ofrecer un concierto en Castelló este noviembre causó un gran revuelo en la escena musical castellonense. No en vano, se trata de uno de los grupos de indie rock más célebres a nivel internacional.

Sin embargo, su actuación, prevista para este próximo 2 de noviembre en el Teatre Principal, al igual que las otras dos citas que tenía el conjunto de Minnesota en Madrid y Barcelona, acaba de suspenderse por motivos de salud de Mimi Parker, la batería y mitad del grupo. Tal y como ha informado el propio Alan Sparhawk, líder de la banda, «esperábamos que ella estuviera lo suficientemente recuperada como para hacer la gira por Reino Unido y Europa que teníamos planeada para noviembre, pero está claro que debemos quedarnos en casa y continuar con el tratamiento y la atención médica».

Parker adolece un cáncer de ovario contra el que está luchando y es por esa razón por la que, finalmente, LOW no volverá a los escenarios por un tiempo. Desde Born! Music, la promotora castellonense encargada de traer a la banda de Duluth a España, esperan la pronta y total recuperación de la artista e informan que la devolución de las entradas se realizará de forma automática en las plataformas donde hayan sido adquiridas.