El puente de Todos los Santos, aunque con un lunes que resulta hábil para muchos, llega con una gran variedad de propuestas culturales para todos los gustos y edades en los diferentes escenarios de la provincia de Castellón.

Hasta el martes, 1 de noviembre, se podrá disfrutar de actuaciones muy diversas, a las que se suman las programaciones que cada ayuntamiento de la provincia ha preparado para celebrar Halloween, que suma cada año más adeptos y, con ello, mejores propuestas lúdicas.

Escuchar a la Orquesta Sinfónica de Castelló con Dàmaris Gelabert, disfrutar de la proyección de la película Elvis en Peñíscola o participar en la visita guiada al cementerio de San José de Castelló sobre mujeres destacadas en el ámbito de la ciencia, la cultura, la política o el espectáculo son algunas de las actividades previstas.

No obstante, a todas ellas se suma la habitual oferta de la provincia, tanto para residentes aquí como para los visitantes que eligen Castelló estos días. Una visita a les Coves de Sant Josep de la Vall d'Uixó, recorrer las calles de Morella, conocer el Castillo de Peñíscola, pasear por las playas de Benicàssim, fotografiarse con las obras del museo al aire libre de Fanzara o perderse por el interior son solo algunos de los innumerables planes para las próximas jornadas, en las que acompañará el tiempo, al no estar previstas precipitaciones y esperarse temperaturas suaves.

Consulta el detalle de la agenda cultural para Todos los Santos:

Agenda Cultural Todos los Santos MEDITERRÁNEO