Música

Rayden vuelve al Wizink Center de Madrid y estrena disco

El cantante anuncia que volverá al recinto el próximo 2 de diciembre para presentar su quinto trabajo, pendiente de lanzamiento

EFE

Rayden ha anunciado que el próximo 2 de diciembre de 2023 ofrecerá el segundo concierto de su carrera en el Wizink Center de Madrid, en el que se podrá escuchar el quinto disco de estudio de su carrera, pendiente de lanzamiento.

Su oficina ha informado que las entradas estarán a la venta a partir este jueves, 22 de diciembre, a través de su web oficial.

El artista madrileño recalará así otra vez en uno de los espacios de mayor aforo de Madrid tras el concierto que celebró ante 10.000 personas a finales de 2021, en uno de los primeros eventos celebrados en la región sin distancia de separación por la covid-19.

Aunque ya entonces consiguió agotar todas las entradas a la venta, en este tiempo Rayden ha visto incrementarse su fama gracias a su participación en la primera edición de Benidorm Fest con el tema 'Calle de la llorería', que este verano le llevó a festivales como Río Babel.

A la espera de su próximo disco, aún sin fecha de salida, ya es posible escuchar la canción "Multiverso", primer anticipo del mismo