TRAS EL ÉXITO EN MADRID

El Mago Yunke seduce a Castellón con el ‘show’ Hangar 52 Revolution

El gran montaje está instalado en el antiguo mercado del lunes de Castelló hasta el día 29

I. González

El popular Mago Yunke, nacido en la Vilavella, está logrando conquistar al público castellonense con su espectáculo Hangar 52 Revolution que aterrizó en la capital de la Plana el pasado día 12 y se podrá disfrutar hasta el domingo 29 de enero.

El gran montaje realizado en el antiguo recinto del mercado del lunes de Castelló ya muestra alguna pista de la espectacularidad de la propuesta de Yunque, que llega a su tierra después de haber conquistado en Canadá el tercer título de Campeón del Mundo de Magia y tras el gran éxito cosechado en Madrid esta Navidad con más de 60.000 entradas vendidas.

Hangar 52 Revolution se define como una producción poderosa que sorprende por su espectacularidad y la perfecta combinación de grandes ilusiones y efectos especiales y tecnológicos. También destaca por la creatividad, el talento y la originalidad del mejor mago del mundo.

Dos paradas

La visita de Yunke a la Comunitat Valenciana con la «mayor» producción de magia de España constará de dos paradas, la de Castelló y una en la explanada del Cabanyal de València, entre el 9 y el 26 de febrero. El show genera un gran impacto visual que lleva a los espectadores a un recorrido mágico envuelto de misterio y sorpresa por algunos de los grandes secretos de la humanidad, lo que loconvierte en uno de los mejores planes de ocio familiar de la agenda cultural.

«Solo hay que dejarse llevar y disfrutar de una experiencia insuperable», incide el Mago Yunke, añadiendo que «la magia es capaz de transformar la realidad, llevar la mente a otro nivel y transportarte a un momento único e inigualable».

El Mago Yunke seduce a Castellón con el ‘show’ Hangar 52 Revolution

R.D.M.

Entre los ingredientes que conforman el espectáculo se encuentra más de una veintena de grandes ilusiones que se funden con todo un derroche de efectos especiales donde la escenografía tiene un especial protagonismo y un impactante efecto sobre el público. Todos los misterios de la magia están representados en este espectáculo cuyo hangar guarda celosamente desde secretos de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de teletransportación de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de los guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial e ilusiones de última generación. 

Gran ilusión

Además, el público durante esta gira por Castelló y València podrá disfrutar de la gran ilusión con la que Mago Yunke se ha alzado triple Campeón del Mundo de Magia. Se trata de una espectacular ilusión inspirada en la obra de Leonardo Da Vinci, el Hombre de Vitruvio, de 800 kilos y más de 2 metros de altura. 

Hasta la fecha, más de 2,5 millones de espectadores han disfrutado de la creatividad y autenticidad de la magia con mayúsculas del Mago Yunke, y de la fusión de misterio, belleza y riesgo que imprime a su espectáculo.