ENTRADAS A LA VENTA

El Peñíscola From Stage vuelve a apostar por la variedad del cartel

Los espectáculos familiares van a convivir con el humor, el flamenco y grandes artistas de rock. Las actuaciones de música electrónica y urbana son unas de las más esperadas de este festival

El Peñíscola From Stage consiguió sold out en algunos de los espectáculos de la edición del año pasado y reunió a cerca de 12.000 espectadores.

El Peñíscola From Stage consiguió sold out en algunos de los espectáculos de la edición del año pasado y reunió a cerca de 12.000 espectadores. / FESTIVAL MUSICA. PEÑISCOLA FROM STAGE

Laura Colmenero

El festival Peñíscola From Stage, que un año más acogerá una gran variedad de artistas de diferentes géneros, ya tiene disponibles las entradas. Es una de las citas más esperadas por la gran variedad musical y de espectáculos que presenta cada verano. Un ciclo que combina el humor, el rock, espectáculos familiares y actuaciones de música electrónica. Actuaciones que se desarrollan en la Playa Sur de Peñíscola uniendo playa y cultura para todos los públicos. 

Uno de los eventos más destacados del festival son los espectáculos de dj’s y música urbana, que vendieron sus entradas al completo en ediciones anteriores. La Sunset PFS espera la participación de dj’s de éxito, en una fiesta de música electrónica que triunfa entre los amantes de la noche. También la Urban Latin PFS, una cita de estilo urbano que espera llenar el recinto. Los dos eventos serán los sábados 24 de junio y 1 de julio.  

Artistas confirmados

El festival abrirá sus puertas con el musical infantil de Tadeo Jones, el 23 de junio a las 20.00 horas. La función da vida al personaje de animación más importante en la historia del cine español con una puesta en escena innovadora gracias al video mapping. El mago Yunke, un artista universal acostumbrado a impresionar a su público, actuará el 28 de junio, a las 22.00. Ambas actuaciones tienen entradas que oscilan entre los 24 y los 15 euros

Para quienes busquen un espectáculo de humor, Martita de Graná actuará el jueves 29 de junio. La influencer granadina, que alcanzó la popularidad en las redes con sus vídeos, está presente en las mejores salas y teatros de España, y hará parada en Peñíscola.

Los amantes del flamenco podrán disfrutar de la actuación de Rosario Flores el domingo 25 de junio. La artista madrileña, renovada, con un nuevo disco después de cinco años, se presenta con un estilo autodenominado gypsy-funky, que combina rumba, flamenco, reagge, baladas y pop.

Y con una propuesta de estilo diferente, para abarcar todos los gustos, el rock será también protagonista el segundo fin de semana del festival. Andrés Calamaro, un referente internacional del rock tanto en grupo como en solitario, completa una gira que le ha llevado a México, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay, y actuará el viernes 30 de junio. Por último, God Save The Queen, el mejor grupo tributo a Queen según la revista Rolling Stones, que ha agotado entradas en sus espectáculos por todo el mundo, actuará el domingo 2 de julio y pondrá el cierre al certamen.  

¿Cómo conseguir entradas?

Las entradas se pueden adquirir a través del portal de venta web entradascastellón.com, al que se puede acceder a través de la página del evento. Además, hay confirmados sorteos a través de los perfiles de Instagram del periódico Mediterráneo y del festival, que comenzarán en las próximas semanas. Este año, los artistas confirmados combinan el humor, los espectáculos familiares y el rock, para complacer a los públicos con gustos más variados.