...    

Cine

Llega a Castellón la tarifa plana para ir al cine

Cinesa, empresa que gestiona las salas del centro comercial Salera, ofrecerá esta opción por 15,90 euros al mes

Taquillas de Cinesa en el centro comercial Salera de Castelló

Taquillas de Cinesa en el centro comercial Salera de Castelló / GABRIEL UTIEL

EP

Cinesa, que cuenta en Castelló con las salas del centro comercial Salera, ha lanzado Unlimited Card, el programa de suscripción de cine, en el que los clientes podrán ver los estrenos de las películas "tantas veces como quieran a lo largo del año", con un precio desde 15,90 euros al mes.

El nuevo modelo de suscripción se presentará oficialmente en abril y se activará gradualmente a partir de ese mes en todos los cines de la compañía. Unlimited Card estará disponible en dos formatos: Estándar y LUXE.

"Desde Cinesa siempre apostamos por ofrecer a los espectadores nuevas fórmulas de consumo cinematográfico que se adapten a sus nuevas necesidades y que den respuesta a la transformación de un sector en cambio constante. Con el lanzamiento de Unlimited Carddamos un paso más en nuestro compromiso con nuestros clientes a través de un proyecto innovador que permitirá disfrutar de los mejores estrenos de forma ilimitada y, como siempre, de la mejor manera posible: en pantalla grande, con la mejor tecnología de imagen y sonido y desde la comodidad de su butaca", ha explicado el Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group, Ramon Biarnés.