Saltar al contenido principalSaltar al pie de página
del 14 de abril al 21 de mayo

Circo Raluy Legacy presenta su nuevo ‘show’ en Castelló

El recinto de Ferias y Mercados de la ciudad acogerá el espectáculo ‘In Art we trust’

En esta ocasión, cada número del espectáculo del Circo Raluy Legacy es una obra de arte por sí mismo.

En esta ocasión, cada número del espectáculo del Circo Raluy Legacy es una obra de arte por sí mismo.

Adrián Bachero

Adrián Bachero

Castellón

A partir del viernes 14 de abril y hasta el 21 de mayo, tras el éxito de hace un año, el Circo Raluy Legacy vuelve a Castellón (en el recinto de Ferias y Mercados), para presentar la que es su producción más sorprendente y arriesgada hasta la fecha. Un fascinante show con reconocidos artistas internacionales, una exclusiva y singular producción que despliega todo su arte y el savoir faire de la familia Raluy con un objetivo claro: «vivir, sentir y compartir este arte tan singular que es el circo», destacan. 

«In Art we trust es un sorprendente show sin precedentes que nos transporta a la más pura esencia del circo, cuando la sorpresa y la emoción fascinaban al público, dejándose impresionar por el espectáculo. Con esta producción hemos querido rendir homenaje al arte, con el que vivimos y confiamos, desde hace más de cien años, las seis generaciones de la familia. Tras la gran acogida que tuvimos hace un año, nos hace especial ilusión volver a Castellón», comenta Louisa Raluy, codirectora del circo. Se trata de la producción más visual y sorprendente que la familia ha creado hasta la fecha. Después de cinco meses de gira, In Art we trust ya ha seducido a más de 150.000 espectadores en los primeros nueve meses. 

Muchas técnicas

«No es solo un espectáculo de circo, combina muchas técnicas donde se encuentran diferentes mundos y disciplinas. Nos hemos dejado la piel y el corazón en este nuevo espectáculo donde cada número es una obra de arte por sí mismo. Hemos reunido el mejor team para ofrecer el mejor circo», argumenta Kerry Raluy, hermana de Louisa y codirectora del circo.  

El ‘show’ cuenta con un gran ‘team’, compuesto de artistas internacionales.

El ‘show’ cuenta con un gran ‘team’, compuesto de artistas internacionales.

Pura fantasía

La nueva producción cuenta con ingredientes de excepción: Los Triplets, tres artistas que desafían el trapecio con audacia y humor. La magia de Rodrigo Tolzen, que nos hará creer en lo imposible. Suspendida solo por su cabello, Laura, misteriosa e hipnótica, se balancea mientras se eleva por encima de la pista. Sian, una singular artista que con gran elegancia y destreza nos asombra con una muestra de precisos malabares con los pies. Volveremos a disfrutar de Dimitri, que guiará al público a través del espectáculo a su peculiar manera. Y cómo no, las nuevas aventuras de Bigotis y Pietro, donde las risas y sorpresas están garantizadas. El dúo Valencia presentará un número de riesgo, de mucho riesgo; la Rueda de la muerte gira a una velocidad de infarto, movida únicamente por los dos artistas que la equilibran y controlan en una demostración de intrépida acrobacia. Estas son solo algunas de las sorpresas de In Art we trust. 

‘Happy-friday'

Con la idea de facilitar el acceso a la cultura, la compañía sigue con la iniciativa Happy-Friday con un 50% de descuento para familias numerosas, monoparentales, carné joven, personas con discapacidad y jubilados en las funciones de los viernes. Consigue las entradas aquí.

Tracking Pixel Contents