UN ESPECTÁCULO ÚNICO

Yunke inunda de sorprendente magia el Peñíscola From Stage

El mago castellonense protagonizará el 28 de junio la velada más especial del festival con sus trucos

Yunke ofrecerá en Peñíscola un espectáculo único de ilusionismo y magia.

Yunke ofrecerá en Peñíscola un espectáculo único de ilusionismo y magia.

N. C.

Si algo caracteriza al Peñíscola From Stage es su heterogeneidad. Desde sus inicios, el festival ha sabido diferenciarse de otras citas similares al ofrecer un programa sin etiquetas, variopinto. El objetivo no es otro que atraer a un público diferente en cada una de sus propuestas para, así, generar una visión mucho más amplia de lo que se suele entender como espectáculo. Asimismo, y gracias a esta fórmula, la expectación que se genera siempre es alta. 

Libre y sin ataduras en cuanto a seguir las modas del momento, si bien no deja nunca de lado las tendencias de la actualidad, el festival del verano, que hace de la playa Sur de Peñíscola un destino único para disfrutar de veladas únicas a orillas del mar Mediterráneo, ha vuelto a sorprender este año con un cartel para todos los públicos y para todos los gustos.

Y para sorpresas, las que seguro brindará el mago e ilusionista más célebre del momento: Yunke.

Nadie duda de que el prestidigitador castellonense ha roto todas las barreras posibles de la fascinación. Algo que volverá a demostrar en la actuación que ofrecerá en el Peñíscola From Stage el próximo 28 de junio. Sí, así es, la magia será una de las grandes protagonistas de esta edición gracias al misterio que rodea todos y cada uno de los proyectos de Yunke.

La magia del de la Vilavella está llena de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones, como ya ha quedado demostrado en un sinfín de ocasiones, son sobrecogedoras e hipnóticas. Esto es así porque Yunke es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos.

Internacional

Nadie duda en considerar hoy a Yunke como uno de los magos e ilusionistas más conocidos a nivel internacional. De hecho, ha llevado su magia a los cinco continentes y ha participa en programas de televisión por todo el mundo. Su grandeza en el escenario, va mucho más allá de los premios recibidos a lo largo de toda su carrera. Sus ilusiones son únicas. Su magia, distinta. Su filosofía de trabajo y su forma de entender la magia totalmente singular.

La calidad y fiabilidad de sus intervenciones hacen de cada una de sus propuestas una vivencia única, como todas las que promete este verano el Peñíscola From Stage con figuras del calibre de Andrés Calamaro, Rosario Flores, Martita de Graná o las dos fiestas previstas de música urbana y electrónica.