CON SU SHOW '¡MARTITA SEA!'

El humor de Martita de Graná regresa al Peñíscola From Stage

La humorista granadina vuelve al certamen este 29 de junio con un nuevo espectáculo irreverente

Marta Martínez García, conocida como Martita de Graná, se ha convertido en una referencia del humor.

Marta Martínez García, conocida como Martita de Graná, se ha convertido en una referencia del humor. / @ernestogonca.com

N. C.

Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas del momento, visita de nuevo el Peñíscola From Stage con un nuevo espectáculo para ofrecer un monólogo cómico donde reflexiona sobre multitud de cuestiones con su particular desparpajo.

Tras su exitoso paso en 2021 por el festival del verano, la humorista regresa el 29 de junio a la playa Sur de Peñíscola para volver a arrancar la carcajada a los asistentes. 

Como en sus videos en YouTube, Martita de Graná profundiza en todo tipo de temas y genera tronchantes soluciones a los problemas planteados. Y es que en realidad, todo en su carrera meteórica comenzó al subir un vídeo de su tierra y hacer una sencilla pregunta: ¿Qué tiene Granada?

Así comenzó un vídeo que se hizo viral y con el que Marta Martínez García contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de su ciudad un sitio único: sus tapas, la ‘milnow’, Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron algunas de las bondades que Martita de Graná descubrió al mundo.

Nuevo show

Ahora, tras acabar su anterior gira con más de 200.000 entradas vendidas, rompiendo todos los récords de venta de entradas, vuelve a Peñíscola From Stage con más ganas que nunca con su nuevo espectáculo a los mejores escenarios del país con nuevo show: ¡Martita sea! En él, la artista muestra de qué manera le ha cambiado la vida en los últimos años, pasando de lo profesional a lo personal y reivindicando temas como la soltería, la edad, la importancia de la salud mental… Todo ello contado con el salero y desparpajo de una de las mejores cómicas del país, alguien que ya cuenta con más de 1 millón de seguidores en Facebook, otro millón en Instagram y 124.000 suscriptores en YouTube, 

Humor singular

Convertida en una referencia nacional de la comedia, tanto en redes sociales como en directo, su humor se basa en lo cotidiano y en las situaciones más absurdas que pasan todos los días delante de nuestros ojos. 

Asimismo, Martita de Graná demuestra un gran desparpajo sobre el escenario al no morderse la lengua para hablar de temas íntimos, sexualidad, igualdad, del cambio de paradigma en la comedia...

Ella será la gran protagonista de la noche que el Peñíscola From Stage dedicará al humor en una edición que cuenta en el apartado artístico con nombres que son toda una referencia a nivel nacional e internacional como Rosario Flores o Andrés Calamaro, a los que se suma la magia de Yunke, las peripecias de Tadeo Jones o las dos fiestas dedicadas a la música urbana y electrónica que convertirán el escenario en una improvisada y exclusiva sala de baile.