La abogada del periodista y fundador de WikiLeaks, Stella Assange, no participará mañana en el debate previsto en el Foro Social, 'En apoyo de Jualian Assange', que tiene previsto celebrarse a las 18.00 horas. Según han informado desde la organización del Rototom Sunsplash, no podrá intervenir por motivos personales ajenos a la organización.

Para poder mantener la programación de esta charla, desde el equipo del Foro Social han comunicado que "se está gestionando la participación en su lugar de algún representante de WikiLeaks", la organización internacional que difunde informes y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público.

Segunda baja

La cancelación de Stella Assange no es la primera baja que sufre el Foro Social, pues hay que recordar que también estaba prevista la participación por videoconferencia del filósofo, Noam Chomsky, quien sería el principal ponente de la primera mesa redonda de este espacio de reflexión y a la cual no se pudo conectar por motivos de salud.