Rita Payés se suma al ciclo 'Íntims al Castell' de Onda
La artista catalana actuará el 14 de junio en el Castillo de las 300 Torres, en un concierto exclusivo

Rita Payés engrosa el cartel de esta nueva edición del certamen que se celebra en el Castillo de Onda. / MEDITERRÁNEO
El ciclo musical Íntims al Castell sigue creciendo y sumando talento de primer nivel. La última incorporación al cartel es nada menos que Rita Payés, una de las artistas más prometedoras y consolidadas de la escena musical actual. La trombonista y cantante catalana actuará el próximo 14 de junio en el emblemático Castillo de las 300 Torres de Onda, en un concierto exclusivo que se perfila como una de las citas culturales más destacadas del verano en la Comunidad Valenciana.
Con un estilo que fusiona jazz, música clásica y sonidos contemporáneos, Payés ha logrado conquistar tanto a la crítica como al público internacional. Su reciente participación en el prestigioso Tiny Desk de NPR, uno de los formatos musicales en vivo más influyentes del mundo, ha catapultado su carrera a nivel global, consolidándola como una figura destacada en la escena musical.
Cartel de calidad
El ciclo Íntims al Castell, que ya ha confirmado las actuaciones de Ángel Martín, Sole Giménez, Israel Fernández y Duncan Dhu, refuerza así su apuesta por la calidad y la exclusividad. Este evento, que en su primera edición atrajo a más de 3.500 espectadores, se ha consolidado como un referente cultural en la Comunidad Valenciana, ofreciendo conciertos en un formato íntimo y con aforo limitado en un entorno patrimonial único.
El concejal de Fiestas de Onda, Sergio Puig, ha celebrado la incorporación de Payés al cartel señalando que «Íntims al Castell sigue creciendo con artistas de prestigio como Rita Payés, consolidando a Onda como un referente cultural y musical en la Comuntat Valenciana».
Entradas
Las entradas para el concierto de Rita Payés, así como para el resto de espectáculos del ciclo, ya están disponibles en la web oficial del evento (www.intimsalcastell.es).
Con la confirmación de Rita Payés y una última sorpresa por desvelar, Íntims al Castell promete ofrecer una experiencia musical irrepetible, enmarcada en la magia y el encanto de uno de los enclaves históricos más impresionantes de la Comunidad Valenciana.

Cartel 'Íntims al Castell' 2025. / MEDITERRÁNEO
- Es oficial: La Seguridad Social reduce un 20% de la pensión por incapacidad permanente en estos casos
- Gonzalo Bernardos es muy pesimista con el futuro de la vivienda: 'Veremos a gente en...
- Directo: Alerta de Aemet por la nieve en Castellón, que amanece con parte del interior teñido de blanco
- Sustituyen a Bertín Osborne en su programa por este mítico rostro televisivo
- El primer premio de la Lotería Nacional cae en Castellón
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora, aunque sea fraccionado
- Un accidente en Burriana acaba con la detención de una organización armada dedicada a robar a narcotraficantes
- Ya es oficial: te puedes jubilar a los 63 años si cumples este requisito