La bachata de Manuel Turizo conquista Onda y cautiva a más de 6.000 personas
El recinto multiusos se ha convertido en el epicentro musical de Castellón con el único concierto del artista colombiana en toda la provincia

Galería de fotos del concierto de Manuel Turizo en Onda /
Onda ha vuelto a demostrar que está a la altura de los grandes escenarios. Más de 6.000 personas han llenado este miércoles por la noche el recinto multiusos para disfrutar del único concierto en la provincia de Castellón del ‘201 Tour’ de Manuel Turizo, que ha desatado la euforia del público con su espectáculo.
Durante más de hora y media, el artista colombiano ha combinado energía, sensualidad y emoción en un montaje audiovisual de primer nivel, con coreografías, luces y una conexión total con los asistentes. Turizo ha repasado sus grandes éxitos —La Bachata, El Merengue o Una Lady como Tú, entre muchas otras— y ha presentado los temas de su nuevo álbum ‘201’, en una velada con una multitud entregada.

Manuel Turizo, durante el concierto. / Mediterráneo
El concejal de Fiestas y Tradiciones, Sergio Puig, ha destacado: “Onda se ha consolidado como destino de grandes conciertos internacionales. Hemos demostrado que la ciudad está preparada para acoger eventos multitudinarios con una organización impecable y un público ejemplar”. “Seguiremos apostando por experiencias que ilusionen a los jóvenes, generen oportunidades y dinamicen la economía local”, ha añadido.

Foto aérea del recinto multiusos de Onda. / Mediterráneo
Onda, capital musical de Castellón
El concierto, organizado por Make It en colaboración con el Ayuntamiento de Onda, se ha desarrollado con un operativo de seguridad y limpieza ejemplar y ha atraído a miles de visitantes de toda la Comunitat Valenciana. El ambiente festivo en toda la ciudad ha confirmado el impacto turístico y económico del evento.
Con noches como la de este miércoles, Onda ha reforzado su posición como referente cultural y musical en la provincia, capaz de atraer a figuras internacionales y de convertir cada cita en una experiencia de primer nivel.
- Jaque mate' a una asociación 'por querer pasarse de lista' en Castelló. ¿Qué ha pasado?
- Vuelve la lluvia a Castellón: Aemet estima un 100% de probabilidades
- Un pequeño pueblo de Castellón ofrece tres viviendas sociales a familias con hijos: 'Vivir aquí es como si te tocara la lotería
- Unas 300 personas se concentran contra la tasa de basuras en Vila-real y el alcalde les atiende in situ
- Los tres locales de Castelló donde mejor se almuerza. Estos son los premiados de la II Ruta de 'l'Esmorzaret'
- Localizan presencia de avispa velutina en 23 municipios de la provincia de Castellón
- Qué hacer en Castellón este fin de semana: explosión de música, teatro y mucha gastronomía
- Este es el cartel de las fiestas de la Magdalena 2026