El Cerámica Leoni vuelve la carga. El conjunto castellonense disputa hoy, a partir de las 19.00 horas, un nuevo encuentro de LEB 2 en la pista del WTC Cornell . El combinado azulejero no disputaba un encuentro oficial desde el pasado 22 de diciembre, cuando perdió ante el La Palma, pero el equipo ha cambiado mucho en estos días.

Para empezar, el partido de esta tarde será el primero que dirija el nuevo técnico Fabián Imfeld, con lo que el Leoni puede tener un juego totalmente diferente respecto a su anterior actuación. Además, tras varias semanas lesionado, volverá a jugar SuperMario Bland, aunque todavía no está el cien por cien, aunque sí en condiciones de disputar unos 25 minutos. El último susto del norteamericano se produjo en el entrenamiento de ayer, donde recibió un fuerte golpe, pero en principio parece que no reviste gravedad. Sin embargo, las novedades no acaban ahí, ya que también debutará el base Xavier Gavito, fichado de esta semana.

De este modo, el Leoni espera obtener una victoria que le ayude a salir de su mala clasificación actual, ubicado en puestos de play-off de descenso. En su debut, el entrenador Fabián Imfeld podría decantarse por un quinteto inicial formado por los siguientes jugadores: Llompart, Burston, Michel García, Armando Álvarez y Dani Merchán.