Sincero. Benito Floro reconoció a la conclusión del choque que fue el Athletic quien, "por ocasiones, mereció ganar", aunque también destacó el inmenso trabajo llevado a cabo por sus pupilos. Además, el técnico del Villarreal hizo referencia a las contradicciones que presenta un deporte como el fútbol: "El partido que menos hemos merecido ganar fuera de casa es el que hemos ganado"

"El Villarreal siempre luchó, ya que nadie le regaló nada", quiso puntualizar el entrenador asturiano, quien añadió que el Submarino pudo conseguir "algún otro gol", aunque no quiso "llorar" ya que fueron los locales quienes gozaron de mayor número de opciones.

"Son tres puntos importantes en la lucha por eludir los puestos de descenso y porque el entorno, cuando se ve cerca de abajo, se asusta y se preocupa, pero hay que seguir luchando", señaló Floro sobre la trascendencia del triunfo, además de no eludir la expulsión de Guayre: "Es un poco rigurosa, pero es culpa del jugador. Debió ser más listo pues al árbitro hay que facilitarle las cosas". "Enfrente tuvimos un rival muy bueno, sin suerte", concluyó.