El Playas de Castellón no ha dado la talla en la actual temporada ante sus rivales directos por el título de Liga. Los pupilos de Tino Pérez no has sido capaces de derrotar esta campaña a ninguno de los cinco primeros clasificados, El Pozo de Murcia, Boomerang Interviú, Atlético Boadilla y Miró Martorell --los albiazules son cuartos--, tras una vuelta y dos partidos.

De los cinco enfrentamientos directos hasta la fecha, los castellonenses únicamente han sumado un punto. Fue en la visita a la cancha de Boomerang Interviú, en Torrejón de Ardoz, donde los playeros igualaron a dos.

El resto han sido todo derrotas. Quizás el dato que más escuece en el seno castellonense sean los dos enfrentamientos ante el Atlético Boadilla, puesto que los madrileños han goleados a los de Tino Pérez tanto en Boadilla (9-6) como el pasado sábado en el Ciutat de Castelló (2-5). En ambos duelos, los playeros han demostrado una gran debilidad a la hora de apuntalar la defensa.

Otra goleada que agravó la crisis de la primera vuelta en el seno del Playas fue la recibida en la pista del Miró Martorell (6-1), una pista que nunca se le ha dado bien al equipo albiazul.

Por último, el partido más igualado, quintando el empate en Torrejón, fue el de Murcia, donde El Pozo ganó 7-6.