Si alguien piensa que las bajas de Miguel, Palacios, Juanjo y Quero no son importantes --lo cual no es en este caso sinónimo de irremplazables--, allá va un dato: sólo tres de los hombres que fueron titulares en Tarragona ocuparán idéntica posición mañana ante el Mallorca B, apenas cuatro días después el enfrentamiento con el N stic.

Aunque Oltra sigue siendo una tumba a la hora de hablar de la alineación, todo apunta a que optará por las soluciones más lógicas para paliar la ausencia de estos pilares. Así, Navarro retrasará su posición para cubrir la ausencia del central, dejando la vacante en el doble pivote para Xavi Gracia, que, seis partidos después, volverá a formar pareja en la línea de creación con Abel. En cuanto al hueco de Palacios, Espeleta cambiará de banda, permitiendo la vuelta de Paco Mije. Y algo similar ocurrirá con Juanjo: Javi Sanchis pasará de la izquierda a la derecha, apareciendo desde el banquillo Chito. Y, por último, Salillas entrará por Quero, aunque el aragonés será el hombre más adelantado, pasando Marcos al enganche.

Así pues, sólo el meta Oliva, Mora y Abel jugarán en la misma posición que ocuparon el miércoles. Mientras, los otros fijos (Espeleta, Navarro, Javi Sanchis y Marcos) deberán sacrificarse y actuar en demarcaciones distintas a las que frecuentan. Eso siempre que Oltra no prepare alguna sorpresa.