1EL ATASCO. Clemente planteó fútbol de presión y acumulación de hombres en la medular. Floro entró al trapo con una alineación que parecía haber pasado a mejor vida. El resultado: los Ballesteros, Unai, Amaya y Soldevilla aburrieron a pelotazos.

2SIN CONDUCTOR. Morales fue la sombra de Farinós, logrando anular al Villarreal, ya que los demás centrocampistas estuvieron estáticos, facilitando la labor de los contrarios.

3PREVISIBLE. En un partido tan cerrado, no hubo nadie que cambiara el guión. Los amarillos repitieron la misma jugada; balón a Jorge López, recorte hacia adentro y pase con ventaja para el rival.

4LAS BANDAS Y EL 10. Escribía Johan Cruyff sobre la importancia del juego por las alas y, en su defecto, del enlace. Al genio no le hubiera gustado el Villarreal de ayer, porque no tuvo ni una cosa ni la otra.

5LOS MÁRTIRES. Fueron Palermo y Milosevic, que se hartaron de hacer kilómetros ofreciéndose sin que nadie les diera un pase para rematar. Trabajaron a destajo para no poder probar a los porteros.

6BAILE DE SAN VITO. Álvarez empezó de lateral y acabó de central; Farinós, pivote, banda diestra y zurda; Belletti, interior y lateral; Víctor, punta y en la derecha. Al final, mareados. Con 0-0 hacía falta Calleja y, ¡sorpresa!, entró Josico. ¿Para qué?