El que fuera técnico del Playas puede agrandar la herida del conjunto albiazul. Padú, ahora al frente del Miró Martorell, regresa el sábado al Ciutat de Castelló y prevé que el choque sea "igualado e intenso, como corresponde a dos grandes equipos".

Pese a los números --el Miró aventaja en dos puntos a un Playas que viene de cosechar dos derrotas consecutivas y le venció en la primera vuelta por un contundente 6-1--, Padú no se fía. "Esos dos puntos no significan nada. Simplemente, en casa hemos sido muy regulares, pues hemos ganado los nueve partidos disputados, pero fuera nos falta mejorar la definición para lograr unos mejores resultados", razona el brasileño.

Conocedor del club, Padú rehúsa entrar a valorar la irregular campaña del que fuera su equipo, pero sí apunta: "El Playas está donde le corresponde por plantilla, esto es, arriba, entre los mejores". "Este año no tiene el mejor equipo, que es Interviú Boomerang", añade.

"El partido tendrá poco que ver con el de la primera vuelta, pues ambos conjuntos están más rodados. Espero que salga a relucir la calidad y se vea un buen encuentro, con muchos goles", vaticina y desea Padú.