Denilson y Joaquín jugarán finalmente ante el Villarreal. El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) hizo ayer un favor al Betis al no tratar el asunto de los futbolistas del conjunto verdiblanco que, cabe recordar, sufre un gran número de bajas. Ambos estaban jugando gracias a la suspensión cautelar de la sanción que arrastran y así lo podrán hacer mañana, pues el CEDD sólo trató ayer asuntos relativos al fútbol sala.

De este modo, el Ruiz de Lopera vivirá un duelo en la banda con el amarillo Belletti y el verdiblanco Denilson como protagonistas. Ambos coincidieron en el Sao Paulo, por lo que el lateral del Submarino le conoce bien. Por eso conoce el antídoto a sus bicicletas: "Si tiene el balón en los pies hace lo que quiere, por eso hay que hacer lo posible para intentar que no le llegue. Hay que marcarle con anticipación porque si se da la vuelta con el balón, ya es muy difícil quitárselo".

EL BETIS, CON 10 BAJAS

Con la presencia de Joaquín y Denilson, son 10 las ausencias con las que contará Víctor Fernádez, quien no dispondrá de los lesionados Alfonso --fue operado el miércoles; Rivas, que decidirá el martes si pasa por el quirófano; Ito, Juanito, Dani, Calado, Benjamín, Mingo y Filipescu, además del sancionado Varella.