Como si de un rey mago se tratase, Ximo Bel, presidente del Povet.com, aceptó las peticiones de Andreu Plaza, entrenador del conjunto benicarlando, y reforzó la plantilla con la llegada de Vadillo y Macías. Ambos suponen savia nueva para el conjunto del Baix Maestrat. El primero, un hombre de corte defensivo pero con mucho gol, y el segundo rápido, eléctrico y con una capacidad de improvisación digna de alabar.

El jerezano Antonio Vadillo afronta, a sus 25 años, uno de los retos más importantes de su carrera, "ayudar a lograr el ascenso del Povet.com". Tras militar en la máxima categoría con el Caja San Fernando y jugar en Plata con el Manacor, Vadillo llevaba temporada y media con el Ono Jerez (Plata). "Existen muchos problemas económicos, lo que ha posibilitado mi salida", dice. Para Vadillo, el fichar por los caduferos supone "pertenecer a un club con un proyecto serio y sólido". "He jugado en Benicarló con el Manacor y, por entidad y afición, merecemos dar el salto de inmediato", añade.

Por su parte, Abel Macías demostró sus virtudes con el Castro Urdiales, en el play-off de ascenso del año pasado. El joven de 23 años era pretendido desde el verano por Andreu Plaza y, por fin, los benicarlandos podrán disfrutar de su fantasía. Aunque él alaba a sus compañeros: "Lo mejor que ha hecho el Povet.com es mantener la base del equipo del año pasado. Aquí hay un equipazo y debemos ascender". Y que así sea.