La Tercera División celebra hoy una nueva jornada en la que los equipos provinciales buscarán la victoria para seguir peleando por sus objetivos.

El único que juega como visitante es el Vinar²s, que se mide al Levante B a las 16.00 horas, en un encuentro que podría suponer el debut de Nando y la vuelta de Ruibal si el entrenador Alberto Araujo lo considera oportuno. El equipo titular podría ser: Eugenio; Ortega, Elías, Jacinto, Matías, Óscar, Serradell, Abelardo, Santi Arribas, Darío y Pomer. Informa Rafa Marcos.

Por su parte, Adriano García tendrá varios problemas para disponer un once en el Onda para que se mida esta mañana --12.00 horas en La Serratella-- al Santa Pola, ya que tiene un total de tres sancionados y cuatro lesionados. La posible alineación la formarían: Andrés; Castellón, Camps, Buti, Alberto; Cañada, Carlos Soriano, Ramón Debón, Barbosa; Andoni y Paco Valera. Informa Agustín Jiménez.

También actúa ante su afición el Burriana --16.30 contra el Valencia C--, con las bajas de Chato por sanción y Barrachina por lesión. La alineación apenas variará respecto a su anterior partido, y estaría formada por: Jaime; Ruso, Tel, Olivero, Fran; Jorge Peris, García Mut, Roberto Peiró, Mauri; Amiguet y Chumillas.