Si hoy será el turno de la batalla deportiva, ayer lo fue el de los piropos. Víctor Fernández, técnico del Betis, echó flores al juego del Submarino tras el entrenamiento matinal. "El Villarreal es un equipo que me gusta", reconoció el entrenador aragonés. "Es un conjunto que se planta bien sobre el campo, tiene una buena salida y es muy compensado: posee mucha velocidad por las bandas y un despliegue físico muy importante en el centro", argumentó Víctor Fernández.

UN ATAQUE MUY PELIGROSO

El que fuera entrenador del Zaragoza y Celta razonaba así su opinión: "Las parejas Arruabarrena-Jorge López y Belletti-Guayre son muy solventes y Farinós ha dotado a la medular de una mayor presencia". Además, Víctor Fernández hizo mención tanto del ataque del Submarino como sobre el papel de Marcos Senna.

"La pareja de ataque del Villarreal es de las que ayuda a marcar diferencias", señaló sobre el tándem Víctor-Palermo, antes de entrar a valorar lo que aporta el centrocampista brasileño: "Senna es un buen fichaje. Le conozco desde hace tiempo y creo que es muy completo, sobrio, tácticamente disciplinado, bueno para defender y también en el manejo del juego".

"Es un equipo peligroso, que juega bien y que invita a que se vea mañana --por hoy-- un gran partido", conluyó el técnico.