El Sant Jordi no pudo hacerse con la victoria en el campo del Acero en un encuentro muy igualado y que se puso bastante de cara para los del Baix Maestrat en la primera parte, pero que acabó remontando el conjunto local.

No pudo empezar mejor el partido para los discípulos de Tonín, ya que se adelantaron en el marcador gracias a un gol en el minuto dos de Ximo. Éste aprovechó un mal despeja de la zaga del Acero para plantarse cara a cara con el portero y batirle. Tras este tanto, los visitantes fueron echándose hacia atrás cada vez más. No obstante, dispusieron de alguna ocasión más que podría haber dejado prácticamente sentenciado el encuentro, pero no las aprovecharon. La más clara vino a consecuencia de una falta botada por Roqueta que peinó Israel, pero que se estrelló en el poste izquierdo de la portería.

En la segunda parte, el Sant Jordi atrasó todavía más sus posiciones. Esto benefició al Acero, que dominó claramente el juego y le dió la vuelta al resultado. El equipo visitante intentó a la desesperada arrancar algún punto más con la entrada al césped de Montañés, pero no fue posible.