Su futuro inmediato podría estar lejos del Villarreal. Y eso que el mismo jugador descarta la opción más firme que tenía para abandonar el Villarreal. Carlos Aranda, que precisamente ayer estrenó su casillero goleador en Liga, está dispuesto a emigrar para disfrutar de los minutos de los que no goza en el conjunto amarillo.

"Sin jugar no soy feliz". Con esa frase reconocía el delantero malagueño su necesidad de buscar otro destino en busca de minutos. "Todavía tengo mucho que aprender en esto del fútbol y aquí, sin jugar, no puedo", lamentaba el 7 del Villarreal.

Y, aunque el Salamanca parecía ser el equipo que contaba con más números para hacerse con sus servicios, Aranda descarta el club charro como su próximo equipo. "Descarto ir al Salamanca", desvelaba el jugador y añadía: "Mi representante tiene otras ofertas".

REUNIÓN CON EL CLUB

A lo largo de esta semana Aranda se reunirá tanto con la cúpula directiva del Villarreal como con los máximos responsables técnicos para tratar su futuro. "Quiero aclarar la situación cuanto antes", señaló el ariete. Y lo cierto es que la reunión no puede postergarse demasiado, pues el mercado de invierno echa el cierre el próximo viernes, día 31.

EN BUSCA DE MINUTOS

Oportunidades para demostrar su valía. Eso es lo único que persigue Aranda con su intención de dejar el Villarreal. "Prefiero irme a otro equipo para jugar", explicaba el delantero. El cuerpo técnico no se opondrá, en principio, a la cesión de Aranda.