El Kelme-Playas de Castellón se quedó a sólo seis puntos para subir al podio en la Copa del Rey de atletismo, que se celebró en el pabellón Luis Puig de Valencia. El club castellonense consiguió un quinto puesto, con 50 puntos, en la clasificación general de esta competición en la que debutó la temporada pasada, cuando quedó en séptimo lugar.

Los atletas del combinado de la capital de La Plana estuvieron a la altura de la Copa del Rey, campeonato en el que sólo participan los ocho mejores equipos de España. Las actuaciones más destacadas del Kelme-Playas de Castellón fueron la de Miguel Cosin en 60 metros lisos y los relevos de Manuel Vila, Carlos Meléndez, Vicente Contelles y Miguel Cosin que obtuvieron la segunda posición. Los terceros puestos fueron para el pertiguista Gaspar Mateu, el triplista Guillermo de los Ángeles y el velocista Vicente Contelles en 200 metros lisos.

A pesar de tener un gran equipo, el conjunto castellonense contó con las bajas de los internacionales Agustí Capella, Marc Magrans, Ángel Barreda, Nacho Merchán y Joan Estruch, que fueron convocados por la Selección Española para disputar el encuentro de pruebas combinadas en Cardiff, Gran Bretaña. Además, tampoco acudieron a la cita los vallistas Roberto Marzo, Manuel Castillo y Andrés Díaz.