El entrenador del juvenil amarillo, Chemo del Solar, intentará aprovechar este parón liguero para acoplar definitivamente su sistema entre los jugadores de la plantilla. Desde que tomó las riendas del equipo, el Villarreal A aún no conoce la derrota, tras empatar con el Valencia y golear la semana pasada al colista de la categoría, el Baleares.

Uno de los jugadores carismáticos del equipo, César Arzo, subraya que "el equipo es uno de los mejores de la categoría, juntamente con el Barcelona y el Espanyol". Respecto al bajón de juego y resultados del equipo, el internacional del conjunto amarillo comentó que "el equipo ha tenido una pequeña crisis de resultados, pero gracias a la calidad y a las ganas de todos hemos vuelto a obtener los resultados positivos".

En cuanto al nuevo entrenador, César no tuvo reparos en destacar su labor. "Del Solar, aparte de las buenas cualidades futbolísticas, es una buena persona que intenta ayudarte en lo que puede y tiene un buen trato con los jugadores". César jugó ayer con el Villarreal B por el parón liguero. La próxima jornada se enfrentan al Mercantil.