Aranda se convertirá en las próximas horas en jugador del Numancia. Desde el club rojillo se daba ayer por cerrado el traspaso a falta tan sólo de la firma del jugador. Y es que el malagueño ha quedado con la directiva hoy "a las 11.00 horas" para rubricar su vuelta al conjunto castellano de 2ª División e incluso hoy mismo "podría entrenar con el equipo", según aseguraba ayer Víctor Martín, gerente del Numancia.

De este modo, y tras la grave lesión sufrida por Marcos Senna, la llegada de refuerzos se convierte más que en un capricho, en una necesidad.

Así lo dejaba entrever ayer el propio consejero delegado del Villarreal. "Tenemos la opción de poder incorporar un futbolista, aunque en estos momentos no puedo confirmar que definitivamente se haga", decía José Manuel Llaneza. Pese a todo, y como se puede fichar al sustituto del centrocampista brasileño más alla del 31 de enero, no habrá prisa: "No es algo que nos plantee urgencias, sino que vamos a hacer las cosas con tranquilidad, pues es muy importante la decisión que se tome".

GRACIA NO IRÁ AL SALAMANCA

Por otra parte, Javi Gracia no recalará en el Salamanca pues el club charro ha incorporado al valencianista Enguix.