El Kelme-Playas de Castellón tendrá a sus principales figuras en el Cros Internacional Ciudad de Castellón, que se disputa el próximo domingo, en el circuito del Pinar, a partir de las 9.50 horas.

El club castellonense tiene confirmada la presencia de sus últimos fichajes, entre los que destaca el gallego Andrés Díaz, poseedor de la plusmarca europea de los 1.500 metros en pista cubierta. Junto a Díaz, estarán en el Grao Teo Cuñado, Enrique Molina (séptimo en el último Campeonato de Europa de cros y uno de los favoritos), el marroquí Kamal Ziani e Iván Galán.

ACUERDO CON BANCAIXA

El Cros Internacional, que se presentará de forma oficial este mediodía en el Ayuntamiento de Castellón, promete vivir su mejor edición después del acuerdo de patrocinio al que han llegado el club Kelme-Playas y Bancaixa.

La aportación económica de la entidad financiera, unida a la colaboración de la Diputación Provincial, el Patronat d´Esports y la Direcció General d´Esports, va a permitir que el cartel de esta 24ª edición sea de auténtico lujo, "sin duda, el mejor en la historia de esta competición", afirmaba uno de los responsables de la organización. Hoy, durante la presentación oficial de la prueba, la organización desvelará un nombre destacado para la prueba, una presencia relevante que ayer todavía no estaba atada por el Kelme-Playas de Castellón.

Como todos los años, aparte de las carreras reinas para las categorías sénior y promesas (programada a las 12.50 para las mujeres y a las 13.20 para los hombres), el Cros Internacional será valedero para el Campeonato Provincial de los Juegos Deportivos de la Generalitat Valenciana. Benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y júniores también prometen grandes emociones al público que se dé cita el domingo en el Pinar.