El concurso que semanalmente organiza el Periódico Mediterráneo ya cuenta con nuevos ganadores. De este modo, los últimos tres acertantes de La pregunta de la semana recogieron sus premios minutos antes de dar inicio el encuentro que enfrentó al Castellón con el Hércules.

Óscar de Zayas Pallarés fue el afortunado que se llevó una bonita bolsa de deporte de la prestigiosa firma Nike, por cortesía de Deportes Castelló. De Zayas recogió el premio de manos del Enrique Monerris, miembro del departamento comercial de Mediterráneo.

Asimismo, Enrique Ernesto Flor, del gimnasio Tucci Castellón, entregó a Anna Puig una mensualidad con la que podrá disfrutar de todos los productos deportivos totalmente gratis del mencionado centro, ubicado en la avenida Hermanos Bou de la capital.

Por último, pero no por ello menos importante, Edit Magyar recibió su premio, correspondiéndole un viaje al cercano parque de atracciones Universal´s Port Aventura. El encargado de otorgarlo fue el gerente de la agencia castellonense Viajes Equus, Sebastián Tirado.

Para conseguir cualquiera de estos obsequios, solamente hay que acertar la pregunta que, semanalmente, se formula en las páginas del periódico Mediterráneo. La forma de contestar es muy fácil: las respuestas se pueden enviar mediante los mensajes SMS a través de los teléfonos móviles; hacerlo vía internet visitando la página página web del C. D. Castellón (www.cdcastellon.com); o también se puede utilizar el correo ordinario y enviar la contestación a través del cupón que se adjunta con la pregunta.

PREMIO FINAL

Paralelamente, aquellas personas que no hayan ganado ningún premio entran a formar parte de un sorteo en el que se regala un viaje a Praga de ocho días para dos personas.