Ellos dos conforman la otra cara de la moneda. Martín Palermo y Francisco Javier Farinós son los grandes damnificados de la nueva apuesta de Floro. Ambos tuvieron que vivir el choque ante el Bar§a desde el banquillo, aunque el valenciano, al menos, sí gozó de minutos.

De ellos, el argentino es quien tiene más difícil retornar a la titularidad, aunque su sustituto, Toño de Nigris, también se estrelló el sábado con la madera. Su racha de 10 partidos sin marcar llevó a tomar a Floro la valiente decisión que argumenta con la "mayor velocidad física" del mexicano. Parece que De Nigris, una apuesta personal del propio técnico, está respondiendo a las expectativas y sólo la cohabitación de ambos en un mismo once reabriría las puertas de la titularidad a Martín Palermo.

El caso de Farinós es bien diferente. Aunque también se quedó fuera de la alineación por decisión técnica, su polivalencia puede hacerle regresar en cualquier momento a la titularidad. Entre él, Quique Medina y Josico se juegan los puestos de pivote defensivo y de acompañante de Jorge López por el centro en la línea atacante de cuatro.

Pero ¿invita una victoria a hacer cambio en el once?