GUAYREMinutos jugados: 1.488Goles: 1ANÁLISISSe ha convertido en imprescindible. No en vano, jugó ante el Bar§a pese a haber entrenado un solo día en dos semanas a causa de un estiramiento muscular. Cuando él y Belletti se entienden, la banda derecha es casi perfecta, cuanto menos en el aspecto ofensivo. Crece a cada partido, pero le falta gol.

JORGE LÓPEZMinutos jugados: 2.275Goles: 5ANÁLISISEstá llamado a ser el ideólogo del ataque amarillo y, con su retorno a la posición de media punta, vuelve a demostrar que puede hacerlo con creces. Su técnica y gran clarividencia para ver el último pase son su mejor aval. Por contra, se echa en falta una mayor aportación anotadora en jugadas.

VÍCTORMinutos jugados: 2.171Goles: 6ANÁLISISFloro le ha ubicado en la banda izquierda, lo que le obliga a multiplicarse en tareas ofensivas, algo en lo que el menudo delantero nunca ha fallado. No desborda por banda ni llega a la línea de fondo, pero sí da pases en profundidad. Sin suerte en el remate, está haciendo de las asistencias su mejor virtud.

DE NIGRISMinutos jugados: 237Goles: 1ANÁLISISSe está ganando a todos, incluído el propio técnico, que le prefiere a Palermo por su "mayor velocidad física". Su movilidad es su gran virtud, aunque también remata bien de cabeza y con ambas piernas. Parece que Benito Floro apuesta por él y que no está en el ´once´ como ´incentivo´ del argentino.