Bien es cierto que los siete partidos que faltan para el final de la liga regular no son demasiado importantes para el Castellón, virtualmente clasificado para la liguilla (matemáticamente, le falta un punto). Pero la visita del sábado al Valencia B, otro rival con el que escuece perder, va a estar marcada por las bajas. Oliva, Espeleta, Xavi Gracia y, de no mediar un milagro, Juanjo, no se vestirán de corto en Paterna.

El murciano, como su amigo Espeleta, también sufre un esguince en su tobillo derecho, que se produjo ayer en el maldito Sequiol al pisar mal el balón. El propio futbolista ve muy difícil, "casi milagroso", estar en la convocatoria del próximo partido, aunque habrá que esperar a mañana, cuando los albinegros regresen a los entrenamientos tras el descanso de hoy. Recordar que Oliva es baja por acumulación de amonestaciones y que Xavi Gracia sigue recuperándose de sus problemas de pubis.

POSIBLE CONVOCATORIA

De este modo, Oltra volverá a echar mano de algún jugador del filial para tener 16 hombres a su disposición. El panorama de bajas, además, prácticamente le obligará a alinear al siguiente once: Manu; Paco Mije, Mora, Miguel, Palacios (ayer tampoco trabajó, aunque no tiene nada serio); Navarro I, Abel; Javi Sanchis, Nacho Aznar, Chito; y Marcos. Además, los suplentes serían Quero, Marcos, el meta Óscar Medina, Roberto Tomás y Héctor Mohedo o Dealbert. No obstante, Quero y Salillas podrían relegar al banquillo a Aznar y Marcos.