José Luis Oltra deberá volver a echar mano del filial para completar la lista de convocados para el partido de mañana ante el Valencia B. El técnico puede quedarse hasta sin cinco de sus habituales titulares, para el choque en la Ciudad Deportiva de Paterna, después de una semana negra de lesiones.

Cuatro son ya las bajas confirmadas. Una por sanción, la del guardameta Oliva; mientras que los problemas físicos han dejado fuera de combate a Espeleta, Juanjo y Xavi Gracia. Los dos primeros han sufrido en los últimos días sendos esguinces de tobillo que les van a dejar, como mínimo, una semana fuera del equipo. Peor lo tiene Xavi Gracia, ya que su lesión de pubis puede prolongar su ausencia en el once de Oltra hasta las próximas tres jornadas de Liga.

La duda, que no se desvelará hasta mañana, es para Palacios, con molestias a consecuencia de una patada en el encuentro ante el Hércules. Aunque no es nada preocupante, los servicios médicos prefieren ser prudentes, máxime cuando su concurso no es vital para el Castellón. "Mañana veremos como responde. En principio, Palacios está, como suele decirse, entre algodones", decía el doctor Tárrega, que le ha recetado un tratamiento para el dolor y reposo. "Que haya hecho la mitad del entrenamiento con el grupo (ayer) es buena señal", añadía Tárrega.

Si se confirma la baja de Palacios, Oltra estaría obligado a convocar a tres jugadores del filial para completar la lista en Valencia. El portero Óscar Medina es el fijo, como también el lateral izquierdo Navarro II. En cuanto al once inicial, las dudas se centran en el ataque, con dos plazas para cuatro jugadores (Quero, Aznar, Salillas y Marcos).