Anoeta acoge un partido cargado de alicientes y marcado en el calendario de los donostiarras como la última oportunidad de acceder al liderato y limar la ventaja que ha cogido el Real Madrid en las dos últimas jornadas, en las que los blanquiazules sólo han conseguido un punto.

El encuentro ha sido calificado de alto riesgo, tanto desde el punto de vista de la seguridad, como para los corazones de unos aficionados que podrían conseguir un máximo histórico de asistencia tras agotar todas las entradas, sabedores de que sólo un triunfo mantendría vivo el sueño de un título liguero.

El Real Madrid, por su parte, es consciente de que el choque puede servir si no para sentenciar la Liga, sí para "abrir una brecha importante", según palabras de su técnico Vicente del Bosque. El líder del campeonato llega a San Sebastián en un gran momento de forma y de juego.

Posibles alineaciones

Real Sociedad: Westerveld; López Rekarte, Kvarme, Jauregi, Aranzábal; Xabi Alonso o Boris, Aranburu, Karpin, De Pedro; Kovacevic y Nihat.

Real Madrid: Casillas; Míchel Salgado, Hierro, Helguera, Roberto Carlos; Flavio Concei§ao, Makelele; Figo, Raúl, Zidane; y Ronaldo.

Árbitro: Moreno Delgado (Comité catalán).

Campo: Anoeta.

Hora: 19.00 horas (PPV).